5 de diciembre de 2012


Cupcake Carrot Cake

Que tal? Como llevamos esos fríos??

Por aquí, en la tierra del buen tiempo y del color especial, nos  estamos congelando!!!

Madre mía, que frío. Hace una semana teníamos 17 ºC y ahora llegamos a estar a 3ºC

El próximo que me diga en el sur no hace frío……brrrrrr

Lo peor es que estoy pensando que si aquí hace este frío, cuando suba  a Madrid me va ha dar algo. Tendré que tirar de bufanda y guantes. Bueno los tendré que buscar en el fondo del armario, porque aquí hasta el otro día, no me han hecho falta en 5 años. Así  que a lo mejor están apolillados, jejeje


Pero lo mejor sin duda para quitarnos el frío es meternos en la cocina y encender el horno. Así que vamos con la receta de hoy.


Seguimos con las Cupcakes más famosas y hoy nos toca la Cupcakes Carrot Cake. O lo que es lo mismo una Cupcakes de pastel de zanahoria!

Tuve algunas dudas a la hora de hacer esta receta, ya que aunque me gustan las zanahorias, no las tenia todas conmigo...pero vaya acierto!!!

Mi receta es un poco distinta a las que he visto por la red, ya que es muy sencillita. Pero espero que os guste porque están buenísimas!!!


Ingredientes para Cupcake Carrot Cake (12 Cupcakes) by Lour  ; )

*2 huevos

*1/2 taza de aceite de girasol

*1 taza de azúcar

*120 gr. de zanahoria rallada

*1 ½ taza de harina

*1/2 cucharadita de canela

*1/2 cucharadita de bicarbonato

*1/2 cucharadita de extracto de vainilla

* 1/2  cucharadita de sal

* 1/2  cucharadita de levadura


> Precalentamos el horno a 160 ºC

> En un bol, ponemos los huevos, el aceite, el azúcar, el extracto de vainilla y mezclamos bien.

> Echamos la zanahoria pelada, limpia  y rallada y mezclamos.

> A continuación, echamos la canela, el bicarbonato, la sal, la levadura y la harina.

> Mezclamos todo bien hasta que este  bien integrado.

> Colocamos en nuestras cápsulas y horneamos durante 20 min. aprox.

> Sacamos del horno y dejamos atemperar 5 min. y después pasamos a una rejilla para terminar de enfriar.


Como en casa no gusta mucho la cream cheese, he puesto un poco de fondant en algunas y otras las he dejado sin nada, porque la verdad es que solas también están buenísimas!!!



Si queréis podéis hacer una zanahoria con fondant para que todo el mundo sepa de que cupcake se trata   ;)

Así que encender el horno para hacerlas y así ahorrar un poquito en calefacción, jejeje

Y que paséis un buen puente (si es que lo tenéis).

Besos
Lour

4 comentarios:

  1. A que saben Lour?? María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta la zanahoria no te tienes que preocupar, porque casi no se nota el sabor.
      Para mí ahora mismo es la mejor!!

      Eliminar
  2. hola! antes de nada mil gracias por pasar por mi blog y por ese comentario tan bonito que me has dejado :)
    desde ya mismo me hago seguidora del tuyo para no perderme nada de lo que vayas publicando.
    me alegra saber que te ha servido el pap de las cajas, jeje, quedan muy monas.
    y estos cupcakes!!! riquísimos, los de zanahoria son los favoritos en mi casa. besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti!! Ainns que ilusión me ha hecho ver que te has pasado y que te has quedado por aquí.
      Las cajas son geniales. Nos ahorramos dinerito y además son Home made , que son mucho mejores!
      Creo que los carrot cake también son los que más han gustado y se ponen en primera posición : )

      Muchas gracias otra vez por visitarme.

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte un tiempo para comentar en mi blog.
Me hace mucha ilusión todos y cada uno de vuestros comentarios.
Te espero en el siguiente post!!