7 de diciembre de 2012


Cupcakes Oreo y Sorteo!!


Cientos. Miles. Millones de fotos y recetas he visto sobre esta cupcake.


A la gente le vuelven loca las Oreo y yo no le veía el misterio, la verdad.

 Yo siempre he sido de “las príncipe” de toda la vida. Una vez, con 5 años, me quise escapar de casa y lo único que me iba a llevar era un paquete de príncipes y una bolsa llena de peluches. Menos mal que mi padre me pilló en la puerta, por que sino, no se cómo hubiera acabado mi aventura, jajajaja

Así que entenderéis mi devoción por esas galletas y que no podría venir ninguna otra a robarle ese sitio.

Además eran negras….puaggg!



Pero un día las probé, sabéis  esa sensación de que algo no te gusta pero no puedes dejar de mirar o en este caso comer??!!

Pues eso me pasa a mí con las Oreo. El sabor para mí, no es el mejor del mundo pero tiene algo que cuando me como una, siempre quiero otra.

Así que, después de ver que casi todos los blogs de repostería tienen una, no iba a ser yo la única, no?


Como quería que fuera algo sencillo, lo que he hecho es hacer mi receta básica y añadirles oreo trituradas, al igual que al buttercream.



Y después de esta receta, la sorpresita que os había anunciado….tachan tachannnnn (redoble de tambores)...

¡¡¡OS TRAIGO UN SORTEO!!!

Si, se que llevo muy poquito con el blog y que se suelen hacer cuando una tiene ya una “vidilla” en esto, pero me hacia mucha ilusión y además…es Navidad!!!

El lote tiene todo lo necesario para poder hacer unos cupcakes riquísimos!



*60 cápsulas de la marca PME

* 1 Colorante red red de Wilton

* 1 Boquilla 1M  de Wilton

* 1 Paquete de mangas desechables

* 1 caja  presentación para 6 cupcakes

* 1 bote de extracto de vainilla Wilton

* 1 lengua de silicona

* 1 Paquete de estrellas de silicona.

Qué, mola o no mola??!! Pues animaros a participar que es súper fácil.

Para participar en el sorteo


*Haceros seguidores del blog (solo tenéis que pinchar en seguidores y poner vuestra cuenta Gmail,Twitter.Si no la tenéis ,solo se tarda un minuto en crear una y así podréis participar en el sorteo)

*Dejar un comentario en esta entrada diciendo que es lo que más te gusta de la Navidad.


De entre todos los comentario, se elegirá uno de manera aleatoria y el día 7 de Enero publicaré quien es el afortunad@.


El plazo para participar es desde  hoy mismo, hasta el día 6 de Enero a las 24:00h


**El sorteo solo es para personas residentes en el territorio nacional. (Península y baleares)

Fácil, facilísimo, verdad?!Pues venga ya estáis tardando en participar!!

Algun@ de vosotr@s podrá tener un regalo más por Reyes!!

Besos
Lour

7 comentarios:

  1. Lour! vaya blog te estas montando! me encantaaa y cpn sorteo y todooo!! yo me apunto a ver si me toca y asi me animo a hacer las recetas q x falta de tmpo nunca me pongo.
    A mi de la navidad me encanta toodo, las luces, la decoracion, y sobretodo el estar con la familia y ver a los amigos que estan lejos q x estas fechas vuelven a casa.
    Asi que aprovecho para desearos a tod@s Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. qué buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lour!!! Te devuelvo la visita y me quedo!
    Sabes lo que mas me está gustando de esta navidad que se acerca... la carita de mi hija, de dos años, cuando ve las luces y los árboles iluminados... es algo impagable.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que ricaaaas. A mi me pasa lo mismo con esas galletas, tienen un sabor muy raro pero son viciosisimas! Voy a empezar las cupcakes a ver si me pasa lo mismo. Un vesito

    ResponderEliminar
  5. Jo Lour, que ricos!! Me vas a volver una loca de los cupcakes!! buenisimos!!
    Espero que te siga yendo muy bien el el blog, es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. aaaiisss me encantaaaa!!! lo que mas me gusta de la navidad, la nieve, jejeej con ese muñecooo ummm!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que postre preparar en estas Fiestas!! Seguro que mi chico le encantará!!! =D

    Lo que más me gusta de la Navidad es preparar junto a mi madre la cena para toooooda la familia!! Con mucho esfuerzo y amor!!

    Que pases unas Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte un tiempo para comentar en mi blog.
Me hace mucha ilusión todos y cada uno de vuestros comentarios.
Te espero en el siguiente post!!